top of page

El ser humano se ve expuesto a unos 3.000 impactos publicitarios al día, pudiendo llegar a más de 5.000 en las grandes ciudades. Debido a ello nuestro equipo de profesionales es consciente que debe conocer a la perfección las características del producto del cliente y el de la competencia, como se segmenta el mercado y aquellos elementos que caracterizan al consumidor en cuanto a su comportamiento. Nuestra actitud se basa según cada consumidor y el momento. Para ello, cabe considerar la actividad empresarial, el tamaño de la empresa, la gama y variedad de productos, el mercado objetivo y los consumidores. 

 

Kotler & Bernays se fonamenta en el concepto de team building. Nuestro trabajo está encaminado al negocio del cliente y por lo tanto requerimos de una actitud proactiva.Mediante el uso de brainstormings conseguimos sumar ideas y así conseguir un producto del agrado del cliente y del consumidor. La inmersión en el mundo del cliente es esencial para nosotros. De este modo, nuestro trabajo se focaliza en generar un servicio de alta calidad brindado a los clientes y que se benefician los consumidores. Nuestro sistema de team building destaca el papel del lider como una pieza importante, todo ello, pero sin olvidar la importancia de cada miembro.

 

Con esta metodologia no hay confusiones, ni inconvenientes ya que los objetivos son claros y conocidos por todos.Todo esto se ve reforzado por una gran comunicación de equipo. Gracias a este modo de proceder encontramos una alta cooperación y confianza entre si.

bottom of page